Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 26/5/20 - 12:00 AM

Gerardo Parra con homenaje por parte de los Nacionales de Washington en los anillos de campeones

Cada anillo personalizado presenta 55 rubíes rojos genuinos, 32 zafiros, 170 diamantes redondos y 23.2 quilates de piedras preciosas genuinas, además de un tiburón bebé en honor a Parra.

Gerardo Parra. Foto:AP
  • Resumen/ Agencias Internacionales

Los Nacionales de Washington, campeones de la Serie Mundial de 2019, honraron al jardinero venezolano Gerardo Parra al poner un 'Baby Shark' en la parte interior de sus anillos de monarcas del Clásico de Otoño.

El domingo la novena de Washington dio a conocer su anillo de la Serie Mundial 2019 obtenido tras superar por 4-3 a los Astros de Houston.

Cada anillo personalizado presenta 55 rubíes rojos genuinos, 32 zafiros, 170 diamantes redondos y 23.2 quilates de piedras preciosas genuinas, además de un tiburón bebé.

VEÁ TAMBIÉN: Patrick Ewing vence al COVID-19

VEÁ TAMBIÉN: Kristine Jiménez y su lucha contra la ansiedad por Tokio

VEÁ TAMBIÉN: Fedebeis escoge su equipo de ensueño de los campeonatos nacionales en el béisbol mayor

El tiburón fue en honor a Parra, quien comenzó la temporada pasada con los Gigantes de San Francisco, pero la terminó con los Nacionales y se coronó en la Serie Mundial.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Compra rápido, fácil y seguro