Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 08/5/19 - 04:00 PM

Georgina Rodríguez y las fotos que sugieren que mejoró su rostro a punta de cirugías

La novia del portugués se habría hecho un par de arreglos estéticos.

Georgina se ha vuelto popular tras su relación con Cristiano.
  • Redacción/10deportivo

Georgina Rodríguez alcanzó fama mundial gracias a su relación con Cristiano Ronaldo. Ahora cada paso que la modelo dé está bajo la lupa.

La última información acerca de la media naranja de CR-7 ha causado revuelo, porque la misma apunta a que su angelical rostro no sería del todo natural, sino que requirió pasar por el quirófano.

La polémica nació cuando  la hermana de Georgina compartió en su Instagram una foto de su niñez. Entonces sus seguidores comenzaron a publicar en diversas cuentas de fans fotos inéditas de la modelo antes de convertirse en la novia de CR7.

 

VEA TAMBIÉN: Luis Sáez: 'Se me cayó el mundo cuando me quitaron el triunfo del Derby de Kentucky'

VEA TAMBIÉN: René Higuita defiende a pareja gay que se besó en el estadio

En las imágenes la cara de Geo luce irreconocible en comparación con la actual. Los seguidores han empezado a especular y la señalan de haber  abusado de cirugías en el rostro y cuerpo.

Según las pruebas difundidas por usuarios de Internet, Georgina Rodríguez se habría realizado rinoplastia, colocado bótox en el labio superior, perfilamiento de mentón y aumento de busto.

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Feliz día, mamá.  Y feliz día de la madre a todas las mamis luchadoras del mundo

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

¿Crisis a la vista?
De acuerdo a información de la prensa italiana, Cristiano y Georgina no atravesarían por su mejor momento. Según ‘Informalia, Georgina se siente sola en Turín.

"La modelo se siente aburrida, ya está cansada de ir de tiendas o tener que estar cuidando de los hijos que tiene con el portugués sin que este le preste ayuda", revelan fuentes cercanas a Rodríguez.