Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 10/1/19 - 12:00 AM

Gary Stempel pide rapidez, uno y dos toques

El defensa central taurino Jan Carlos Vargas es uno de los pocos jugadores convocados por Gary Stempel, que ya ha enfrentado a una selección de Estados Unidos.

El defensa Jan Carlos Vargas (der.) en los entrenamientos de la selección mayor de fútbol. Anayansi Gamez

El técnico interino Gary Stempel pide a sus dirigidos jugar con rapidez, con uno y dos toques, que los jugadores tengan velocidad dentro en la cancha, en eso coinciden el central taurino Jan Carlos Vargas y el mediocampista Omar Browne del CAI.

La Roja enfrenta a Estados Unidos el 27 de enero en Arizona a las 8:00 p.m. en un amistoso, su primer partido de este año.

Vargas es uno de los convocados con mayor experiencia en la selección, ya enfrentó a Estados Unidos en la pasada Copa Oro 2017, donde jugó como central juntó a Roberto Chen y empató el partido 1-1.

"Son recuerdos muy bonitos y ojalá Dios quiera nos pueda ir bien", sostuvo Vargas, quien agregó que lo primero era ganarse un cupo en la selección.

VEA TAMBIÉN: Agua para el Rommel Fernández

VEA TAMBIÉN: Yair Díaz y Rance Pinilla se combinan para lanzar un 'no-hitter' para Herrera

VEA TAMBIÉN: Guardameta mexicano, sentenciado a 75 años de prisión

"Nadie tiene un puesto seguro aquí (selección), hay que seguir trabajando para ganárselo", agregó Vargas, luego de los entrenamientos de ayer en el estadio Maracaná.

La selección nacional ha sufrido mucho en materia de resultados, le cuesta ganar y eso quedó en evidencia en el 2018, solo pudo lograr un triunfo y fue ante Trinidad y Tobago por 1-0.

Para Vargas, el partido ante Estados Unidos es importante, hay que salir a ganarlo, "el resultado será muy importante", dijo, pero reiteró que lo primero es ganarse un cupo en la selección.

Otro que añadió que se siente con más confianza es Browne, quien admitió que ante Ecuador en el pasado juego hubo ansias.

"Creo que faltó creérnosla un poco más", apuntó Browne y vaticinó que ahora será diferente.