Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Deportes - 11/7/18 - 12:00 AM

Galos se arman para la final

Antoine Griezmann aseguró que no piensa en la posibilidad de ganar el Balón de Oro, pero sí en el título de este mundial, cuando juegue la final.

Los jugadores franceses Antoine Griezmann (izq.) y Kylian Mbappé. EFE
San Petersburgo | EFE | @10deportivo

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, se mostró feliz por haber alcanzado la final de la Copa del Mundo y alentó a sus jugadores a lograr el título para "superar" la derrota encajada hace dos años, en la Eurocopa de Francia 2016.

"Las finales son para ganarlas y todavía no hemos superado la que perdimos en la Eurocopa. Esa derrota está todavía ahí", reconoció el preparador galo.

Deschamps calificó la clasificación para la final como algo "excepcional" y otorgó todo el mérito a sus futbolistas. "Son ellos los que están ahí y los que juegan. Me alegro sobre todo por ellos. Han conseguido una cosa excepcional".

Mis hombres tienen ambición, carácter y una mentalidad ganadora", indicó el técnico francés, que compartió la opinión de Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, de que el partido se había decidido por un detalle.

El delantero francés Antoine Griezmann señaló tras la victoria de su equipo en la semifinal contra Bélgica que Francia "aguantó muy bien" después de adelantarse con un tanto del central Samuel Umtiti en un saque de esquina.

"Ellos tienen talento arriba, nosotros hemos estado bien atrás, siendo un equipo fuerte. Fue difícil los primeros minutos, cuando Lloris hizo grandísimas paradas, pero en un córner pusimos el 1-0 y luego hemos aguantado muy bien", explicó tras el partido en la zona mixta del estadio de San Petersburgo.

"Yo la pongo donde puedo, apareció ahí Samuel, el míster lo había trabajado y nos salió muy bien", añadió sobre la jugada del tanto galo, en la que él fue quien hizo el lanzamiento desde la esquina.

Griezmann dijo que esa final es "un partido para hacer lo más bonito" y se emplazó a "descansar y recuperar bien".

No dejes de leer
-