Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 29/6/20 - 02:15 PM

Gabriel Castillo, realizarse la prueba de COVID-19 'es un caos' y hace llamado al Minsa

'Que lástima que el Minsa no ha podido darnos todas las garantías, los centros atención es un verdadero caos y desorden', Castillo.

Gabriel Castillo.
  • Redacción
  •   /  
  • @10Deportivo

El comentarias y narrador deportivo Gabriel  Castillo, vive la situación complicada, admitió tener todos los síntomas del coronavirus, añade que fue a realizarse la prueba del  COVID-19 a un centro médico y no pudo efectuarla, tuvo que volver a su casa.

Castillo, quien también cuenta con problemas de movilidad describió en su cuenta de instagram que "es un caos hacerte la prueba del COVID-19 " .

"He tenido todo los síntomas del COVID-19, fuerte dolro de garganta, algo de asfixia, dolor de cabeza, fiebre"., describe  Gabriel Castillo, las moelestias que siente, recañca que a un centro de salud y no pudo hacer la prueba, tuvo regresar a su hogar.

VEÁ TAMBIÉN: Edgar Bárcenas condena al Real Oviedo a un milagro, señala la prensa de Asturias

VEÁ TAMBIÉN: Casemiro pone al Real Madrid más cerca de ganar la liga española

"Tengo todos los síntomas de poder estar contagiado" , dijo Castillo y su mayor preopcuación es que se encuentra con su familia, aunque recalca tomó las precauciones necesarias.

Castillo sostiene que desconoce, como se cantagio  y agrega que tiene fiebre.

El narrador agrega que tiene una "fiebre muy rara, muy diferente", la interrogante es poder conocer si tiene COVID-19 o no, debido que  no pudo realizarse la prueba, además que él tiene movilidad reducida.

"Que lástima que el @minsapma (Ministerio de Saluda)  no ha podido darnos todas las garantías, en los centros atención es un verdadero caos y desorden", sostiene Castillo.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Compra rápido, fácil y seguro