Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 12/7/19 - 02:30 PM

Futbolista no paga la jugosa recompensa prometida a la persona que hallara a su perro

El jugador dijo que iba a pagarle 30 mil dólares al que le devolviera el can.

Un chico de 11 años halló al perro en un callejón.
  • Redacción/10deportivo

El exdelantero del Liverpool, Daniel Sturridge, ofreció una jugosa recompensa a quien lo ayudara a encontrar a su perro Lucky Lucci, sin embargo cuando el can por fin apareció, el jugador ni siquiera tuvo la cortesía de decirle gracias a la persona que se lo devolvió.

Un usuario de Twitter con el nombre Killa Fame fue quien halló a la mascota. Luego a través de esta red social informó que el jugador no le dio la recompensa anunciada.

"Mi sobrino y yo encontramos al perro Lucci de Daniel Sturridge. No ha habido una compensación considerable. Así que como el perro de Daniel Sturridge ha sido encontrado por un hombre negro... este no merece la recompensa ofrecida", denunció en Twitter.

 

VEA TAMBIÉN: Manuel Arias: 'Nuevo formato de la Concacaf no es perjudicial para Panamá'
VEA TAMBIÉN: ¿Hubo traición en la Fepafut por eliminatoria de Concacaf?

El héroe explicó que fue su sobrino de 11 años  el que se topó con el animal en un callejón.

"Ni siquiera dio las gracias, pasó menos de cinco minutos con nosotros. Gana miles a la semana, pero solo dio a una familia sin techo 400 dólares", dijo Killa Fame, quien agregó que muchos lo han acusado de ser el ladrón.

El jugador había prometido unos 33 mil dólares a quien le devolviera su mascota.

"Estoy absolutamente encantado. No puedo creerlo. Solo quiero agradecer fuertemente a todo el mundo en las redes sociales que nos ha apoyado y ha generado interés por el caso", dijo el jugador.