Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 18/8/19 - 03:15 PM

Frank Lampard no ve la luz como técnico del Chelsea

El exjugador todavía no ha podido ganar en el banquillo azul.

Lampard hizo un llamado a mantener la calma.
  • Londres/AP

La racha sin ganar de Frank Lampard al inicio de su etapa como técnico del Chelsea se extendió el domingo a tres partidos, luego que Leicester vino de atrás para empatar 1-1 en el duelo de la Liga Premier inglesa en Stamford Bridge.

Después de una derrota 4-0 en su visita al Manchester United en el primer fin de semana de la campaña y luego un tropiezo en la tanda de penales ante Liverpool el miércoles, Chelsea no pudo sostener la ventaja que le dio el gol del joven volante Mason Mount a los siete minutos del encuentro.

 

El mediocampista Wilfred Ndidi fue responsable de ese gol luego de ser despojado del balón por Mount al borde del área del Leicester, pero enmendó su error al marcar el tanto del empate.

James Maddison colgó un centro desde la esquina y Ndidi se elevó más que su marcador, César Azpilicueta, para conectar un cabezazo firme al ángulo a los 67.

VEA TAMBIÉN: Paola Carretero, reina del ciclismo panameño
VEA TAMBIÉN: Pep Guardiola y Kun Agüero con fuerte discuten en la zona técnica

"Todavía es muy temprano para nosotros, dijo Lampard tras su primer partido en casa. Tenemos que ser pacientes, ya que estamos trabajando en un proyecto.

Chelsea sufrió en la segunda mitad, quizá por la fatiga de haber jugado una prórroga frente al Liverpool en la Supercopa europa, la cual finalizó después de la medianoche tiempo local en Turquía.

Leicester desperdició una oportunidad clara de llevarse los tres puntos cuando Maddison superó a la defensa estática del Chelsea a los 73 minutos sólo para disparar desviado.

 

Si bien Chelsea ha iniciado la temporada de manera decepcionante bajo el mando de Lampard, el Leicester _que es el favorito para terminar entre los primeros seis de la clasificación con Brendan Rodgers al frente_ tampoco ha logrado una victoria luego de abrir la campaña con un empate 0-0 en casa contra Wolverhampton Wanderers.