Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 04/6/19 - 09:15 AM

Fepafut niega indisciplina de la Sub-20 en Polonia

El seleccionado panameño menores de 20 años, logró avanzar a octavos de final, pero fue eliminado por el conjunto de Ucrania por 4-1.

Selección Sub-20 de Ucrania. Foto: Fepafut

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), negó que hubisese indisciplina en el seleccionado panameño Sub-20 que participó en el mundial de Polonia 2019.

En un comunicado, la Fepafut indica que El profesor Jorge Dely  Valdés desea aclarar que él y su cuerpo (técnico) son los que deciden quiénes son los futbolistas que inicien cada partido  y que ninguna decisión tomada durante esta Copa del Mundo Polonia 2019 fue producto de un acto de indisciplina.

 

 

VEA TAMBIÉN: Panameño Daniel Espino recibe bono de 2 millones tras ser elegido en primera ronda del draft de MLB

VEA TAMBIÉN: Un Panamá inofensivo sucumbe ante Colombia

VEA TAMBIÉN: Padre de Neymar sale en su defensa luego de que el jugador mostrara fotos en redes

 

De la misma manera, el comunicado de la Fepafut indica que la delegación encabezada por  por el profesor Jorge Dely Valdés lamenta los falsos rumores de indisciplina dentro de este grupo de jugadores, que además de haber hecho historia para el fútbol panameño, han dejado el nombre de nuestro país en alto con su profesionalismo y execelente calidad huamana.

 

El seleccionado panameño menores de 20 años, logró avanzar a octavos de final, pero fue eliminado por el conjunto der Ucrania por 4-1.

Para el juego contra Ucrania, el técnico Jorge Dely Valdés realizó mucho cambios en el onceno titular que utilizó regularmente, entre ellos el portero Marcos Allen, lo cual fue criticado por varios sectores y medios de comunicación.