Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 21/8/19 - 12:00 AM

Fabio Saldaña, dispuesto a volver a dirigir la novena juvenil de Chiriquí

En caso de regresar al banquillo, Saldaña dijo que no se lo tomaría como una revancha.

Saldaña dirigió en 2016. Cortesía

El expelotero Fabio Saldaña no le cierra la puerta a la posibilidad de volver a dirigir la selección juvenil de Chiriquí, sin embargo, aclaró que aún no ha recibido una oferta de la liga provincial.

Saldaña, quien entrenó la novena juvenil en 2016, dijo que está en la terna de candidatos.

"Estoy entre los mencionados, pero la liga provincial no me ha llamado ni nada. Si me dan la oportunidad, la tomo, porque siempre he vivido jugando béisbol", manifestó.

En caso de regresar al banquillo, Saldaña dijo que no se lo tomaría como una revancha y explicó la situación que vivió en su momento.

VEA TAMBIÉN: Ex grandes ligas metido en "compleja red de narcotráfico" en República Dominicana
VEA TAMBIÉN: Américo Gallego se confiesa: habla de la LPF, Román, Bárcenas y Bermudas

"Son cosas que se dan en el béisbol. En esa ocasión tenía hasta 17 jugadores que venían de la categoría pony. De ese nivel al juvenil hay diferencias, el entrenamiento y calendario son distintos", manifestó el estratega.

De recibir la oportunidad para la siguiente campaña, Saldaña explicó que será muy importante ver el material humano que tendría a su disposición.