Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 21/9/19 - 06:30 PM

Estados Unidos logra épica remontada y va contra Panamá en la final del Premundial U15

El elenco panameño se impuso 9-7 a EE.UU. en el partido del viernes.

Panamá va por su primer título en este torneo.
  • Redacción/10deportivo

Estados Unidos protagonizó una épica remontada sobre Cuba este sábado en el cierre de la super ronda del Premundial Sub-15 y con su triunfo obtuvo su pase a la final por la medalla de oro, donde enfrentará a Panamá.

Los estadounidenses perdían 5-0 al inicio del quinto tramo, pero en esa entrada un racimo de cinco carreras les permitió igualar la pizarra. En el siguiente episodio, los norteamericanos pisaron la registradora en una ocasión, suficiente para dejar tendido en el terreno 6-5 a Cuba.

El partido lo ganó Brandon Olivera, que lanzó 1.2  entradas y ponchó a dos.

Estados Unidos buscará revancha contra Panamá, que el viernes se impuso por 9-7. Esa fue la   primera victoria contra EE.UU. en un premundial sub-15.

VEA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo: 'No hay gol que supere el sexo con Georgina'
VEA TAMBIÉN: Luis Rivera acabó con los números del Nacional Sub-12

Además, hay que recordar que el año pasado en la final del mundial de esta categoría, que se disputó en Chiriquí, los norteamericanos doblegaron a los locales.

Por otro lado, este sábado Panamá despidió la super ronda con una derrota de 10-9 frente a República Dominicana. Ese juego era de mero trámite y no influía debido a que Panamá había certificado su participación al mundial de 2020 y a la final con anticipación.

La final será a partir de las 11:00 a.m. y será transmitida por Sertv y Tvmax.