Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 09/4/19 - 12:00 PM

Estadio Kenny Serracín, con desbordamiento de aguas negras

El tema ha despertado un gran malestar en la fanaticada chiricana.

Se espera que los responsables atiendan el asunto.

¡Impresionante!  Como si fuera la corriente de un río,  así era el desbordamiento de aguas residuales en las afueras del Estadio Kenny Serracín de la ciudad de David en la provincia de Chiriquí,  la mañana de este martes. 

Un video que círcula en redes sociales  muestra claramente el desbordamiento de las aguas negras en el área de la entrada del estadio y la denuncia de quien capta el momento, asegurando que esto es un peligro para la salud de las personas que acuden al estadio.

"Esto está pasando por varios días seguidos, llega hasta las escaleras,  después hay niños que acuden al juego que caminan por el lugar, se les cae algo, recogen, corren, tocan los escalones, luego vienen las infecciones, lo peor es que las autoridades ya tienen conocimiento de esto, el Idaan, Pandeportes, la Fedebeis, ¿dónde están que no han hecho nada?" expresa el denunciante mientras graba el video.

 

VEA TAMBIÉN: Julio Dely Valdés: 'Panamá tiene potencial para ganar la Copa Oro'
VEA TAMBIÉN: Fallece el periodista Gaspar Mendizábal, la enciclopedia del boxeo

El tema ha despertado un gran malestar en la fanaticada chiricana, quien solicita que se preste atención a lo sucedido ya que están acudiendo al estadio miles de personas en los últimos días ya que se juega la semifinal del campeonato de Béisbol Mayor de béisbol entre Chiriquí y Herrera.

Se espera que las autoridades en la provincia de Chiriquí atiendan el problema del desbordamiento de estas aguas y evitar que se registren problemas de salud en los fanáticos que acuden al estadio, sumado al malor olor que emiten donde se ubican los kioscos de venta de alimentos.