Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 22/10/19 - 04:45 PM

Entre risas y sarcasmos, mexicano Marcos Cárdenas buscará la clasificación de ‘Chemito’ Moreno

Marcos Cárdenas considera que una victoria sobre el panameño lo hará escalar posiciones dentro de la clasificación de las 126 mientras que Chemito busca una contienda titular.

Chemito Moreno y Cárdenas en el cara a cara Foto Anayansi Gamez
  • Redacción / Web / @10Deportivo

La esquina del mexicano Marcos Cárdenas adelantó que el ex campeón panameño Anselmo "Chemito" Moreno, no pasará del décimo asalto.

"A lo que está diciendo mi peleador, es que del décimo asalto no va a pasar, dijo en tono sarcástico Javier Gómez Villa, entrenador de Cárdenas.

Las palabras del entrenador de Cárdenas se dieron durante la presentación del combate estelar de la cartilla Ko al Cáncer que se registrará este jueves.

 

VEA TAMBIÉN Después de recibir a México, Panamá enfrentará a Bolivia en el Rommel

 

VEA TAMBIÉN Demandan a Oscar de La Hoya por agresión sexual; la mujer exige un pago por daños

VEA TAMBIÉN Panameño Jorge Castelblanco con la mira puesta en Valencia

A lo que está diciendo mi peleador es que del décimo no va a pasar, expresó el entrenador del púgil mexicano.

Cárdenas, durante la reunión con la prensa, manifestó que él es un peleador que se va adaptando lo que se vaya dando durante sus combates.

En este sentido dijo que si debía fajarse, se faja, pero que si debe boxear, lo hará consciente de ganar esta refriega se catapultaría a la parte alta de las clasificación de las 126 libras de la AMB.

Ganando esta pelea me clasificó entre las primeros del mundo, expresó Cárdenas quien aseguró que ya ha peleado con ex campeones del mundo y con otros altos clasificados mundiales.