Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 10/1/19 - 08:45 AM

El “me gusta” que desnuda la mala relación Isco- Solari en el Real Madrid

Desde su llegada al banco del Real Madrid, Santiago Solari ha hecho a un lado a Isco, según la prensa española, la directiva lo presiona para que lo ponga en el once. Esto ha provocado rumores de la salida del malagueño de la entidad merengue la próxima temporada.

Isco recibió el cariño de la afición al entrar al campo. Foto EFE
  • Redacción / Web / @10Deportivo

El volante malagueño Francisco Alarcón "Isco", le dio "me gusta" a un mensaje que un usuario de Twitter posteó en el que hacía referencias al técnico del Real Madrid, el argentino Santiago Solari, aunque el post no llevara su nombre.

En el partido de ida por la Copa del Rey en la que el Real Madrid recibía a el Leganés, equipo que lo eliminó la temporada pasada, Solari volvió a prescindir desde el inicio de los servicios de Isco a pesar de que ha sufrido bajas por lesiones..

La que para muchos es una controvertida decisión llegó esta vez  acompañada de más polémica pues tras conocerse esta, desde la cuenta oficial del '22' en la red social Twitter se dio 'me gusta', y posteriormente se quitó, a un tuit irónico sobre la situación escrito por el usuario @iepanto.

En este se podía leer literalmente en referencia a Solari: "ha puesto a dani ceballos, a casemiro fuera de forma y hasta se pone a sí mismo que se retiró hace veinte años antes de poner a francisco Alarcón isco", escribió @iepanto.

Apagado el incendio en internet, los focos se posaron sobre el césped. Allí el equipo afrontaba un encuentro importante contra un rival que les traía malos recuerdos pues fue el Leganés quien les apeó del torneo copero el pasado curso con un triunfo por 1-2 como visitante.

VEA TAMBIÉN: Agua para el Rommel Fernández

VEA TAMBIÉN: Yair Díaz y Rance Pinilla se combinan para lanzar un 'no-hitter' para Herrera

VEA TAMBIÉN: Guardameta mexicano, sentenciado a 75 años de prisión

Durante la primera mitad, sin Isco en el campo, el enfrentamiento estuvo abierto y si bien los blanquiazules tuvieron las oportunidades más claras en la figura de Martin Braithwaite fueron los locales quienes se marcharon en ventaja al descanso al transformar Sergio Ramos un penalti cometido por Gerard Gumbau sobre Álvaro Odriozola.

Quedaba así todo igualado y por decidirse tras la reanudación. Después de un cuarto de hora en el que apenas hubo sobresaltos en las dos áreas, el jugador salió a calentar a la banda en compañía de Brahim Díaz y Cristo.

Desde allí presenció el segundo tanto el anfitrión, obra de Lucas Vázquez. Sería precisamente el gallego quien cedería su sitio al andaluz en el minuto setenta, siendo este recibido mayoritariamente con aplausos por parte de los aficionados.

Ya en el césped, se ofreció en ataque desde el primer momento. De hecho en sus botas nació el 3-0 obra de Vinicius tras combinar al borde del área primero con Karim Benzema y luego con Álvaro Odriozola, quien serviría la asistencia al brasileño. Más tarde, en el minuto ochenta y uno, probó fortuna con un disparo con efecto desde la frontal que acabó desviando a saque de esquina el guardameta Iván Cuéllar.

Finalizado el duelo, la duda acerca de la situación del malagueño tendrá un nuevo capítulo en el Benito Villamarín ante el Betis. Allí no podrán estar por lesión Mariano, Asensio y Bale. Tampoco Lucas Vázquez por sanción. El panorama deja las puertas abiertas de par en par a una titularidad de Isco. Al menos a priori.

En la sala de prensa, Solari no quiso explicar la suplencia del malagueño Isco Alarcón, que solo ha sido titular en dos partidos desde que se hiciera cargo del equipo: "Son 24 futbolistas en la plantilla y una parte de mi trabajo es decidir quiénes juegan, aunque seguramente no la más grata".

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mañana partido

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

 

"Hicimos un muy buen partido", respondió al ser insistido sobre la suplencia de Isco.

Sobre quien sí hablo más fue sobre el brasileño Vinicius Junior, autor del tercer y definitivo tanto: "Está dando grandes pasos. El talento lo tuvo siempre, pero desarrollarlo en el Santiago Bernabéu con grandes jugadores y con constancia habla también de su desparpajo, su constancia y la alegría que transmite cada vez que toca la pelota. Insisto en que tiene 18 años", dijo.

"Es un chico que encara, es atrevido. En el fútbol moderno eso es importante y difícil de ver, esperemos que siga creciendo a nivel futbolístico colectivo y que nunca se olvide de su talento", añadió.

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

-

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buenos recuerdos

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el