Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 18/4/19 - 12:00 AM

El lamento de Jaime Barría en su primera apertura del año

El panameño cargó con la derrota en su primera apertura del año en las Grandes Ligas. El capitalino lamentó el lanzamiento que terminó en cuadrangular.

Jaime Barría tiene marca de 1-1.

El renglón de cuadrangulares vuelve a sobresalir en las estadísticas del lanzador panameño Jaime Barría, que en 2019 juega su segunda temporada en las Grandes Ligas.

Barría realizó el martes su primera apertura de la campaña en las Grandes Ligas, la cual acabó con una derrota ante los Rangers de Texas.

En ese encuentro el capitalino trabajó cinco entradas completas, en las que permitió seis imparables, cuatro carreras, dio dos bases por bolas y ponchó a tres.

Pese a que cargó con el revés, la salida le dejó buenas sensaciones a Jaime, a excepción del lanzamiento que acabó del otro lado de la cerca.

"Ese es el único lanzamiento que lamento y que cambiaría. Creo que tuve un buen control de mi slider y mi cambio, quería lanzar esa bola un poco afuera, pero ya vieron lo que pasó", dijo a MLB el istmeño.

VEA TAMBIÉN: Juventus se hunde en la bolsa milanesa, luego de ser eliminado en la Champions
VEA TAMBIÉN: Debut de Anthony Joshua en Estados Unidos está en duda

El jonrón que Asdrúbal Cabrera le pegó a Barría contó con la complicidad de su compañero Kole Calhoun. La pelota golpeó la manilla de Calhoun mientras intentaba atraparla.

"Intenté hacer una jugada. Fue un poco de mala suerte, es frustrante porque no quieres que eso suceda. Tratamos de ahorrarles carreras a nuestros lanzadores y yo les di dos", reconoció Calhoun.

Esta temporada Barría acumula marca de 1-1, con efectividad de 5.87 y seis ponches recetados, en 7.2 entradas de labor. Su triunfo de la semana pasada fue en labor de relevo.

A Barría le han conectado tres jonrones en las dos aperturas que ha realizado este año. En la del martes en las Mayores, y en Triple A. En esta última le sacaron dos veces la pelota del estadio.

El año pasado, el citadino permitió 17 batazos de vuelta completa en 26 aperturas hechas con los Angelinos de Los Ángeles.