Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 07/7/19 - 12:00 AM

El honor y orgullo de Carolena Carstens

Carolena Carstens de 23 años compite en los -57 kilogramos. Anayansi Gamez

La taekwondista Carolena Carstens afirmó que para ella es un honor llevar la bandera de Panamá en la inauguración de los Juegos Panamericanos que tendrán lugar en Lima, Perú.

"Es un honor para mi representar a mi país y que gran noticia escuchar que me han elegido para ser la abanderada para Juegos Panamericanos. Me salen las lágrimas de felicidad", escribió la atleta en su cuenta de Instagram quien además agradeció al Comité Olímpico de Panamá por la designación.

Por otra parte, Martín Peterson, presidente de la Federación Panameña de Taekwondo explicó que la atleta entró en su última etapa de su preparación para Lima 2019.

VEA TAMBIÉN: Leo Messi dispara: 'la corrupción' y los árbitros han arruinado el espectáculo

VEA TAMBIÉN: Carlos Carrasco, abridor de los Indios de Cleveland, lucha contra la leucemia

VEA TAMBIÉN Carolena Carstens llevará la bandera en los Panamericanos

"Los entrenamientos de antes (de la competencia) y los de ahora son diferentes sí, ahora tienen que estar haciendo volumen asalto de pero con mucho ojo, lo que ella busca son detallitos y no choques", afirmó el dirigente.