Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 14/8/19 - 12:00 AM

El Gastón, listo para los Codicader

En los Codicader Panamá se enfrentará a los respectivos quintetos nacionales de Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Belice.

Quinteto del Gastón. Cortesía

El equipo de baloncesto del colegio Gastón Faraudo P. viajará este sábado hacia Honduras, donde representará a Panamá en el Consejo del Istmo Centroamericano de Deportes y Recreación (Codicader), informó la escuela ayer.

El técnico José Gómez explicó que después de haber ganado en primera instancia el torneo provincial, disputó el torneo nacional, donde se coronaron campeones, al jugar frente a otros equipos de San Miguelito, Herrera, Chiriquí y demás provincias.

VEA TAMBIÉN:Simone Biles, primera mujer en realizar un salto triple-doble

VEA TAMBIÉN: Panameño Adalberto Carrasquilla fue fichado por FC Cartagena español

VEA TAMBIÉN: Yoel Bárcenas: 'Hubo acercamientos de otros clubes de primera, pero nada formal'

En los Codicader Panamá se enfrentará a los respectivos quintetos nacionales de Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Belice.

Se informó que el representativo nacional se encuentra practicando 4 veces a la semana, con el fin de traer a Panamá la anhelada victoria, detalla la escuela.

El equipo nacional estará conformado por doce jugadores, quienes deben regresar al país el próximo 25 de agosto.