Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 14/2/20 - 07:45 AM

El Chiringuito de Jugones llega a las pantallas de NEXTV a partir de marzo

Canal 21 ha adquirido los derechos para emitir en exclusiva el exitoso programa español.

Josep Pedrerol y su clan llegan a Panamá.
  • Redacción/10deportivo

¿Qué buen amante del fútbol no ha disfrutado con las polémicas de Josep Pedrerol  y su banda? Pues a partir del domingo 1 de marzo, los panameños tendrán la oportunidad de observar a través de las pantallas de Nex TV Canal 21 de uno de los programas más seguidos del fútbol mundial.

"Desde el 1 de marzo serás parte de esta familia, el programa se transmitirá en Panamá", celebró el propio Josep Pedredol, quien ha dedicado homenajes a glorias del fútbol panameño como Rommel Fernández.

 

El último día de la semana se podrá ver la emisión completa del programa, mientras que de lunes a jueves habrá un resumen con las mejores imágenes, a partir de las 10:00 p.m.

VEA TAMBIÉN: Juan Ramón Solís recuerda el martirio de los futbolistas panameños: 'Estamos desesperados'

VEA TAMBIÉN: Rolando Blackburn se disculpa por fallar penalti que eliminó a The Strongest

Con este programa se fortalece la apuesta  en materia deportiva de Nex, que ya ha adquirido los derechos de los partidos de la Liga Española de Segunda B, en los que juegan futbolistas de nuestra selección nacional como Fidel Escobar y Adalberto Carrasquilla.

Además por las pantallas de este canal podrá ver los encuentros del Manchester City, el cual incluye  el compromiso del próximo miércoles 26 de febrero, correspondiente a los octavos de final de la Champions contra el Real Madrid.

A tener en cuenta que este este domingo Nex transmitirá el partido entre el Córdoba de Fidel Escobar y el Sevilla Atlético, de la Segunda B.