Deportes - 05/6/2018 - 12:45 PM

El Bolillo repartió parejo: somos hombres jugando al fútbol y no malintencionados

El técnico de la selección de Panamá fue encarado por periodistas de Bélgica e Inglaterra.

El Bolillo atendió a la prensa. Foto Fepafut
  • Redacción / Web / @10Deportivo

Al técnico de Panamá, el colombiano Hernán "El Bolillo" Gómez no le gustó mucho cuando un periodista le preguntó,  citando a un jugador de la selección de Noruega, que si los jugadores de la Roja “van al límite y más allá”.

¿Qué es lo que pregunta?, cuestionó Gómez al traductor y cuando este le explica el contexto de la pregunta, el técnico de Panamá fue contundente.

Versión impresa

"Somos hombres jugando, ni duros ni agresivos ni malintencionados”, dijo Gómez quien volvió al ataque “Por ahí hablan de (Sergio) Ramos que tiene como cinco jugadores lesionados, pero nosotros no tenemos ninguno”, expresó Gómez elevando un tanto el tono de su voz.

VEA TAMBIÉN: Ismael podría seguir en el Deportivo

El técnico del combinado panameño también disparó contra otro periodista que le preguntó por la diferencia abismal que existe entre Panamá e Inglaterra en referencia al valor de mercado de los jugadores.

Antes de responder, El Bolillo apretó el colmillo, primer elogió y después apretó.

VEA TAMBIÉN: Los 'gigantes' no le preocupan

“Que tiene que ganarnos 100 veces más a nosotros”, dijo sobre el partido contra Inglaterra y luego añadió: “Nosotros somos un equipo joven  que vamos (al mundial) a conocer, somos conscientes de lo que son Inglaterra y Bélgica, lo que son sus jugadores y lo que es su historia, vamos aprender y conocer”, hasta acá la respuesta diplomática de “El Bolillo” quien hizo gala de ironía  respecto a los últimos resultados de Bélgica y a Inglaterra en los mundiales.

Inglaterra y Bélgica vienen valiendo mucha plata, pero los campeones del mundo son Alemania o Brasil”, destacó.

VEA TAMBIÉN: Presión,  Presión...

Panamá juega este miércoles desde las 12:00 p.m. ante Noruega para luego viajar a Rusia.

Compra rápido, fácil y seguro