Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 15/4/19 - 03:00 PM

El beso de Messi y Cristiano, la portada polémica de France Football

La popular revista reabrió el eterno debate en torno a los futbolistas.

La portada ha recibido todo tipo de comentarios.
  • Redacción/10deportivo

La portada más reciente de la popular revista  France Football está en boca de todos y no precisamente por reunir en una sola imagen a Messi y Cristiano, sino por el gesto que comparten. La revista presentó una atrevida edición en la que ambos jugadores aparecen dándose un beso en la boca.

Pregunta el medio a sus lectores, en una especie de encuestra, si "¿eres de Messi o Cristiano?".

El dibujo de la tapa pertenece al artista urbano "tvboy" y ya lleva varios años en el Paseo de Gracia de Barcelona  bajo el nombre de "El amor es ciego".

VEA TAMBIÉN: Rolando Blackburn anota tercer triplete en Bolivia
VEA TAMBIÉN: La convulsa vida sexual de Tiger: Más de 11 amantes, aventura con 'pornostars' y con su vecina

La portada llega en un momento en el que los dos futbolistas enfrentarán partidos claves en la Liga de Campeones. Cristiano y la Juventus se miden al Ajx tras empatar 1-1 en Holanda. Messi y el Barcelona reciben en el Camp Nou al Manchester United, luego de ganar 1-0 en la ida.

 

De ganar ambos equipos seguirían en contienda y con opciones de verse las caras en una hipótetica final, aunque primero deberían derribar el muro de las semifinales.

Lo cierto es que mientras se conocen los resultados finales, en redes sociales los fanáticos debaten acerca de qué jugador es mejor y de si fue acertada la decisión de publicar esta portada.