Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 03/7/19 - 12:00 AM

Eduardo Cerda espera arreglar pago de atletas en Pandeportes

Los atletas han salido perjudicados por las investigaciones a Pandeportes en la administración anterior que lideró Mario Pérez.

Eduardo Cerda, responsable de Pandeportes por el nuevo Gobierno. @Cop

Eduardo Cerda, responsable de Pandeportes por el nuevo Gobierno, considera que una de las prioridades que tiene al iniciar su gestión, es poder arreglar el pago de los atletas.

Pandeportes se encuentra en una situación de investigación desde la gestión anterior que dirigió Mario Pérez, por supuestas irregularidades en aportes económicos a las federaciones deportivas y el pago de los atletas ha sido afectado.

"Me gusta que las cosas se hagan bien. Siempre he tenido presente que el atleta es la figura principal", agregó el también dirigente deportivo que fue vicepresidente de la Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba).

VEA TAMBIÉN: Cooper asegura que en el fútbol no existe el fracaso

VEA TAMBIÉN: Amenazas de muerte a William Tesillo reviven el fantasma del asesinato de Andrés Escobar

VEA TAMBIÉN:  Luis 'Matador' Tejada prende las redes por la eliminación de Panamá en Copa Oro

"Sé que la entidad está en una situación delicada (investigaciones), lucharemos para que las cosas se hagan bien junto a todo el equipo de trabajo, porque como digo, nadie solo puede hacer las cosas. Los cambios se tienen que hacer en equipo, y como deportista tengo esto muy claro", sostuvo Cerda.

El compromiso que existe de Panamá para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022 es otro de los puntos importantes para Cerda, ya que Pandeportes tiene su responsabilidad y debe dar un gran aporte.

En su época de estudiante, Cerda obtuvo una beca de administración de empresa, jugando baloncesto en México.