Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 24/7/19 - 05:15 PM

Eduardo Cerda aseguró no obstaculizará investigación del caso Pandeportes

El Ministerio Público investiga la compra de implementos deportivos para varias federaciones con fondos del Estado y que al parecer no fueron entregados a los atletas

Eduardo Cerda
  • Redacción / Web / @10Deportivo

Eduardo Cerda, nuevo director del Instituto Panameño de Deportes, aseguró que él no obstaculizará las investigaciones que el Ministerio Público adelanta en Pandeportes por la supuesta compra de implementos deportivos con fondos del Estado y que al parecer no fueron entregados a los atletas.

"Vamos a dejar que cada estamento haga su trabajo, abriremos las puertas para que el Ministerio Público y la Contraloría investiguen y le den claridad al pueblo panameño. No vamos obstaculizar el trabajo del Ministerio Público", dijo Cerda al ser cuestionado en la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional.

El Ministerio público ha realizado diversas diligencias, entre ellas, el allanamiento de las oficinas de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), así como los locales comerciales donde fueron presuntamente comprados los implementos deportivos.

VEA TAMBIÉN: Samuel Eto'o es demanando por una joven que reclama su filiación como hija

VEA TAMBIÉN: Muere boxeador de 28 años tras recibir golpes en la cabeza

Según Cerda su equipo "ha desarrollando un plan de trabajo para enfrentar el gran reto de deporte".

Cerda "aseguró que el deporte no es un pasatiempo, es  una forma de vida que muchas instancia de este país no han querido aceptar y no le ha dado el respaldo.