Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Deportes - 13/6/18 - 12:00 AM

Díaz y 'Gaby' esperan tener mejor suerte de cara al gol

El seleccionado panameño ha mostrado problemas en la definición en el arco rival, principalmente contra los oncenos europeos.

Ismael Díaz (izq.) y Gabriel Torres hablan con la prensa. @Fepafut
ETIQUETAS: Mundial 2018
Resumen | EFE | [email protected]

Ismael Díaz y el delantero Gabriel "Gaby" Torres admitieron que Panamá ha tenido problemas en la definición, en los últimos partidos, pero esperan poder salir de esta mala racha.

"En gran parte nos ha faltado un poco de suerte a la hora de estar de cara al gol. Tenemos un poco de ansiedad también. Eso es normal", reconoció "Gaby" Torres que juega para el Huachipato de Chile.

"Como delanteros sabemos la responsabilidad que tenemos y es importante seguir trabajando duro. Pero lo importante es que creamos situaciones de gol y que cuando empiece la competición los goles lleguen. Espero que podamos marcar muchos" confió el atacante Torres.

Otro que admitió que a Panamá le cuesta hacer goles, es Ismael Díaz.

El delantero del Fabril asume la dificultad que ha mostrado la selección panameña para marcar goles. "En estos últimos partidos no hemos tenido posibilidad de marcar. Son cosas que pasan en los partidos y solo se puede trabajar en ello e intentar mejorar este aspecto. Pero más importante es el funcionamiento táctico y creo que eso lo estamos trabajando muy bien".

Díaz destacó la importancia en los encuentros de preparación, a pesar de que los resultados no fueron buenos. "Han sido muy importantes y con una exigencia", dijo.

Rodríguez entrena al margen del equipo

El centrocampista José Luis Rodríguez, que se retiró lesionado en la sesión que la selección de Panamá realizó el pasado lunes en Saransk, se ejercitó al margen de sus compañeros ayer en el quinto día de entrenamientos en Rusia del combinado canalero.

El jugador del Gante belga realizó ejercicios específicos para cuidar su dolencia, una distensión leve en los músculos isquiotibiales de su pierna derecha. "El Puma" efectuó algo de carrera continua y estiramientos diferenciados, mientras el resto del plantel se ejercitaba con normalidad.

El preparador colombiano Hernán "El Bolillo" Gómez confía en que su jugador pueda integrarse al grupo, hoy o mañana, y que pueda contar con él para el debut de Panamá, el próximo lunes, en Sochi, contra Bélgica.

"'El Puma' se encuentra bien. Hará trabajo diferenciado y esperamos que en dos días esté ya con el resto en los entrenamientos", desveló su compañero Gabriel Torres.

21 años tiene Ismael Díaz, el jugador del Fabril español que  se recuperó y está listo para jugar.

29 años tiene  “Gaby” Torres, uno de los referentes de Panamá en el ataque.