Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 19/3/18 - 12:00 AM

Dementiev regresa a lo grande en Iroman

La atleta y presentadora de televisión Carolina Dementiev regresó a las...

Carolina Dementiev con la medalla. Tomada/cdementiev

La atleta y presentadora de televisión Carolina Dementiev regresó a las competencias a lo grande, al llevarse el primer lugar de la categoría 25-29 años en el Iroman 70.3 Puerto Rico, realizado ayer.

Dementiev estuvo fuera de los eventos deportivos por dos años, al utilizar no intencionalmente sustancias prohibidas, según las reglas de dopaje de la WADA y Ironman, llamada Clostebol, un componente de un medicamento cicatrizante.

La panameña, en el evento efectuado ayer en Puerto Rico, registró un tiempo de 5:02:15, el segundo lugar fue para Ana de la Parra (5:06:26) de México y Belinda Ortega de Venezuela que registró (5:13:26).

"Hace dos años la vida me dio una lección, hoy quiero transmitir ese aprendizaje a través de mi ejemplo, una lección de vida que me golpeó sin piedad y a la vez me potenció para levantarme", escribió Dementiev en su Instagram.