Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 23/3/19 - 02:00 PM

Decepcionante y frustrante, así califica la prensa brasileña el empate ante Panamá

Los medios suramericanos resaltan la entrega de la Roja y dicen que jugó como si fuera un partido de Copa del Mundo.

La prensa brasileña no se tomó bien el empate.

La prensa brasileña califica  como  decepcionante el empate que este sábado Brasil y Panamá firmaron en Porto, Portugal.

El diario Meia Hora tituló en su edición digital: "Brasil decepciona en su inicio en 2019 al empatar contra Panamá".

Agrega el medio que el gol de Adolfo Machado fue en posición "irregular", pero que fue el primero en la historia ante los suyos.

VEA TAMBIÉN: Ridículo argentino en el regreso de Messi
VEA TAMBIÉN: Dudamel no quiere ser utilizado por políticos venezolanos

Por su parte O Globo destaca que Brasil tuvo dificultades para completar las principales jugadas y que no pudo pasar del empate contra Panamá. Alaban además la buena defensa que mostró la Roja en el partido de hoy.

Mientras O Dia también coincide en que Brasil decepcionó en su primer encuentro del año y Lance rotula en grande: "decepción" y repasa las claves del frustrante empate.
Entre los puntos claves enumera la presión y entrega de Panamá.

"Panamá tuvo una postura y obediencia táctica de  envidia. El equipo de Julio César Dely Valdés fue aguerrido y  compitió en el amistoso como si estuviera en un partido de Copa del Mundo. Brasil no igualó en la disposición y, apático, no transformó la inmensa superioridad en la posesión del balón".