Deportes - 22/11/2019 - 12:00 AM

Debut agridulce para Panamá en el Campeonato Centroamericano de Hockey Five

En el primer juego, los chicos vencieron a Costa Rica, mientras las damas cayeron por la mínima frente a este mismo rival.

El torneo se juega en el estadio Óscar Suman Carrillo de la UP. Cortesía

Panamá comenzó con sentimientos encontrados su participación en el III Campeonato Centroamericano de Hockey Five, que se disputa desde ayer en el estadio Óscar Suman Carrillo, de la Universidad de Panamá.

La representación local masculina logró vencer 2-1 a Costa Rica en su partido de estreno. Sin embargo, las damas cayeron 1-0 ante las ticas. A destacar que estos resultados corresponden al primer juego de la jornada.

Para hoy, las chicas volverán a medirse a Costa Rica (9:50 a.m.) y los caballeros saldrán a la cancha a partir de las 10:50 a.m. y tendrán como rival a Guatemala.

Versión impresa

VEA TAMBIÉN: Yanquis dan de baja a Jacoby Ellsbury debiéndole una millonada
VEA TAMBIÉN: Serena Williams y Rob Gronkowski, porristas de los Lakers

El partido de apertura de ayer estuvo a cargo de Guatemala y Puerto Rico, en la rama masculina. Los boricuas perdieron por 2-0.

En el torneo, que se disputará hasta mañana, tienen actividad conjuntos de Panamá, Costa Rica, Guatemala y Puerto Rico, como país invitado.

Ademir Montenegro, presidente de la Asociación Panameña de Hockey, mantiene su optimismo y explicó que ambos equipos están para conseguir el triunfo en este campeonato.

Compra rápido, fácil y seguro