Deportes - 12/1/19 - 12:00 AM

De Gracia sale de la selección

Panamá se prepara para enfrentar a la selección de Estados Unidos en Arizona, este será el primer partido del año para ambos equipos.

De Gracia, junto a Galván y Orelién @sportingsmfc
ETIQUETAS: Fútbol | La Sele
Redacción | [email protected] | @10Deportivo

La semana de entrenamientos de la selección de Panamá terminó con la salida de Jaime De Gracia, portero del Sporting San Miguelito por lesión, confirmó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

El seleccionado panameño ha trabajado los últimos días bajo las órdenes de Gary Stempel, quien es el técnico interino del equipo panameño.

Fepafut confirmó que De Gracia sufrió un "desgarro I-II del recto femoral derecho (muslo)".

VEA TAMBIÉN: Yanquis firman a LeMahieu para olvidar a Machado

VEA TAMBIÉN: Stanziola y Verbel son las apuestas

"De Gracia fue sometido a una exploración ecográfica por el doctor Érick Villarreal a través de la cual se reconoce en el tercio distal del recto femoral la presencia de zona hipoecoica heterogénea de al menos 3 cm de longitud", detalló la federación.

Precisa la federación que la lesión del meta se produjo en su club, Sporting San Miguelito, "durante la gira que mantuvo este en Costa Rica".

A pesar de la baja de De Gracia, el técnico Stempel no hará otro llamado y se mantendrá con los porteros Eddie Roberts y Marcos Allen.

En la sesión de entrenamientos de ayer, realizada en el Costa del Este Sport Center, el seleccionado trabajó en espacios reducidos y en disparos al marco.

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.