Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 12/2/19 - 12:00 AM

CrossWars, la fiesta de los más fuertes

La cita reunió a más de 200 atletas el fin de semana.

Los ganadores durante la ceremonia de premiación. Cortesía
Karol Elizabeth Lara | [email protected] | @KarolElziabethL

La octava edición del CrossWars, la competencia de CrossFit más popular de Panamá, se realizó el fin de semana en el complejo deportivo Sport Center de Costa del Este y contó con la participación de 225 atletas nacionales y extranjeros.

Durante el primer día se realizaron 3 tipos de WOD o workout of the day (entrenamiento del día) y en la segunda jornada se practicaron otros dos.

En la categoría RX (Elite), el primer lugar fue para el equipo "Ticos" (Costa Rica), el segundo para "Sancocho de Bolu" (Panamá y Argentina) y el tercero lo alcanzó "XWerks Panamá".

VEA TAMBIÉN: Guerra halló motivación en la Serie del Caribe para buscar un puesto con los Padres
VEA TAMBIÉN: Emiliano Sala murió por lesiones en la cabeza y tronco, revela autopsia

Ani Wieselmann, Cristian Cuéllar y Alain Davidson, organizadores de la cita deportiva, se mostraron complacidos por los resultados.

"Es la primera vez que contamos con una convocatoria tan alta de atletas internacionales, más de 30, que vinieron a competir a nuestro país y a crear lazos de amistad mediante esta disciplina. Es una satisfacción muy grande el poder contar con una participación internacional tan alta", manifestó Cuéllar.

En la cita, patrocinada por Reebok, los crossfitters debieron trabajar duro en equipo para desarrollar sus estrategias.