Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 12/3/19 - 04:45 PM

Cristiano Ronaldo se burla de Simeone con su propio gesto

Cristiano Ronaldo repitió el gesto de Simeone en dos ocasiones seguidas y exagerándolo tras sellar la remontada y el pase de su equipo a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo. Foto: AP
  • Turín/EFE

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, autor de los tres tantos en la victoria por 3-0 del Juventus ante el Atlético de Madrid, imitó tras el partido, con más vehemencia, el gesto en la ida del entrenador del equipo rojiblanco, Diego Simeone, y que le costó a éste una multa.

Simeone fue multado con 20.000 euros por "conducta inapropiada" en el encuentro ida de octavos de final ante el Juventus. El argentino se dirigió a la grada llevándose las manos a los testículos para celebrar el primer gol que su equipo marcó al equipo italiano.

VEA TAMBIÉN: Ronda Rousey arremete contra la WWE: es falso, inventado y no es real

VEA TAMBIEN: La última hija de Babe Ruth falleció a los 102 años

VEA TAMBIÉN: Unificar conceptos en el baloncesto formativo

Este martes, Cristiano Ronaldo repitió el gesto, en dos ocasiones seguidas y exagerándolo tras sellar la remontada y el pase de su equipo a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

.