Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 30/12/18 - 12:00 AM

A Cristiano Ronaldo le gusta el VAR

La Juve se llevó los tres puntos no sin antes pasar por un trago amargo cuando Saponara marcó el empate, sin embargo, el videoarbitraje determinó que había fuera de juego y anuló el gol.

Cristiano Ronaldo alcanzó las 14 dianas en 19 encuentros con la Juventus.
  • Italia
  •   /  
  • AP
  •   /  
  • @10Deportivo

Con un doblete de Cristiano Ronaldo, la Juventus se llevó la victoria por 2-1 contra Sampdoria con ayuda del videoarbitraje (VAR).

El segundo tanto del portugués, un penal, fue otorgado por el VAR en una mano cuestionable. Luego Sampdoria tuvo un gol en el tiempo de compensación que fue anulado por el VAR por fuera de juego.

Sampdoria pensó que se había convertido en el primer equipo visitante de la Serie A italiana en anotar más de un gol en el Allianz Stadium en más de un año cuando el disparo de Riccardo Saponara entró por la parte inferior del travesaño, pero la repetición mostró que la jugada había sido fuera de lugar.

"Me gusta mucho (el VAR) porque reduce el número de errores", comentó el portugués. "No es fácil para las autoridades del partido analizar todo lo que ocurre durante un juego. Solo debemos dejarlos hacer sus trabajos".

VEA TAMBIÉN: Taekwondo añora casa propia para los atletas

VEA TAMBIÉN: Universitarios, con talento local

Ronaldo había puesto a la Juve al frente a los dos minutos del encuentro con un remate con la derecha, y Fabio Quagliarella empató el duelo con un penal antes del descanso para convertirse en el primer jugador en anotar en nueve partidos consecutivos de la Serie A desde que David Trezeguet logró con la Juve en 2005.

El penal decisivo de Ronaldo llegó a los 65 minutos, luego de que el VAR decidió que Alex Ferrari usó el brazo para desviar el balón, pese a que parecía que el defensa mantuvo el brazo junto al cuerpo.

"La primera mitad de la temporada fue muy bien. Ganamos casi todos los partidos y somos un cuadro sólido, pero todavía falta mucho camino por recorrer. Debemos permanecer enfocados y seguir trabajando si queremos lograr grandes cosas".