Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Deportes - 15/4/18 - 05:00 PM

Cristiano Ronaldo le dice a sus amigos que todavía quiere a Irina Shayk, su exnovia

El jugador del Real Madrid, según el diario The Sun, sigue muy pendiente de la vida de la modelo rusa e incluso está celoso de la relación que tiene.

ETIQUETAS: Cristiano Ronaldo | exnovia | Irina Shayk |

Cristiano aún no ha borrado las fotos junto a Irina.
Redacción10deportivo

De acuerdo al diario británico The Sun, Cristiano Ronaldo le dice a sus amigos que todavía ama a su exnovia Irina Shayk y asegura que: "Ella es la que se escapó".

La pareja se conoció en 2010 y mantuvo  una relación que llegó a su final hace tres años.

Un amigo dijo: "Ronaldo sigue enamorado de ella. Se arrepiente de la forma en que terminaron y todavía se interesa por su vida".

La estrella del Real Madrid, de 33 años, cree que él e Irina se separaron porque ella quería tener un bebé. Para ese entonces, Ronaldo ya tenía un hijo y estaba muy enfocado en su carrera.

El amigo agregó: "Cristiano nunca pensó que Irina alguna vez se iría. Está celoso de la relación que ahora tiene", manifestó.

El portugués sale con la modelo española Georgina Rodríguez, de 23 años, desde noviembre de 2016.

 

VEA TAMBIÉN: ¡Eterno 21! Recuerdan la memoria de Amílcar Henríquez, a un año de su muerte
VEA TAMBIÉN: Romelia, la inquilina más popular del Rommel Fernández

Con ella tiene una niña, Alana Martina, que nació en noviembre. Además es padre de los gemelos Mateo y Eva. Y si Ronaldo se sale con la suya, habrá otros tres niños en el camino. Hay que recordar que el crack dijo que en total desea tener siete bebés.

Se sentía fea

Cuando su romance de cuatro años  terminó, Irina Shayk concedió una entrevista en la que dijo que al lado de Cristiano se sentía fea e insegura.

"Pienso que una mujer se siente fea cuando está con el hombre equivocado junto a ella. Me he sentido fea e insegura", manifestó en su momento a la revista Hola.

Y no se contuvo en admitir que Ronaldo no era su hombre ideal.

"Quiero un hombre fiel, honesto, un caballero que sepa cómo respetar a las mujeres. No creo en los hombres que nos hacen caer y sentirnos infelices, porque eso no es de hombres sino de niños. Pensé que había encontrado ese hombre ideal... pero no", comentó.

Al parecer halló en el actor Bradley Cooper ese hombre, pues actualmente es su pareja y padre de su bebé.

Por otro lado, cuando la pareja terminó, Irina borró las fotos en común con Cristiano, mientras que el jugador aún las conserva.