Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 04/5/19 - 12:00 AM

Cristiano Ronaldo fastidia al Torino

Un gol postrero de Cristiano Ronaldo rescató ayer el empate 1-1 para la Juventus ante Torino en la Serie A y socavó las pretensiones de su vecino de ciudad de clasificarse a la próxima Liga de Campeones.

Torino parecía encaminado a la victoria tras el gol del volante serbio Sasa Lukic en el primer tiempo, pero Cristiano decretó la igualdad a seis minutos del final.

El resultado dejó a Torino en el sexto puesto de la tabla, dos puntos detrás del cuarto Atalanta y de la última plaza de Champions de cara al fin de semana. Juventus conquistó el mes pasado su octavo título seguido.

VEA TAMBIÉN: Mayweather Jr. pierde los estribos en una joyería y el dueño le llama a la policía

VEA TAMBIÉN: Correr por primera vez una maratón reduce cuatro años la edad arterial

VEA TAMBIÉN: Alonso Edward, quinto en la reunión de Doha de la Liga de Diamante

La fecha del derbi turinés se adelantó un día para que no coincidiera con el aniversario de la tragedia aérea de 1949 que cobró 31 vidas, incluyendo los integrantes del plantel del "Grande Torino" que ganó cinco títulos seguidos.

Torino se puso en ventaja a los 18 minutos cuando Lukic le ganó la disputa del balón a Miralem Pjanic tras un saque de banda y definió con un disparo al segundo palo para su primer gol con el club.

Sin embargo, Cristiano cabeceó el centro de Leonardo Spinazzola al ángulo superior derecho para su 21er gol de la temporada.