Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 18/4/19 - 03:15 PM

Cristiano está triste por eliminación en Champions, pero dice que no hace milagros

El portugués había sido decisivo en las últimas temporadas.

Cristiano se fue con las manos vacías.
  • Redacción/10deportivo

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo  está con el ánimo por el piso luego de que el Ajax eliminara a domicilio a la Juventus de la Liga de Campeones. Aunque el astro no se ha referido al tema, su madre, Dolores Aveiro, compartió el sentir de su hijo.

"Estaba triste, le hubiera gustado ir a la final. Será para la próxima. ¿Qué me dijo? 'Mamá, no hago milagros'", comentó Aveiro, en declaraciones a  La Gazzetta dello Sport.

La hermana del jugador, Katia Aveiro, también se refirió al partido y consoló a su hermano.

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantores

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

"Hiciste tu parte, amor. Enhorabuena al Ajax", publicó en redes sociales su hermana.

Cristiano  se despidió de la Copa de Europa cuatro años después de la última vez, que se remontaba a 2015.

Era el 13 de mayo de 2015 cuando Cristiano había vivido por última vez el disgusto de ser eliminado de la Copa de Europa, cuando su entonces Real Madrid, vigente campeón de la competición, no pasó del 1-1 en el Bernabéu contra la Juventus tras perder 2-1 en Turín en semifinales.

VEA TAMBIÉN: Mariano Rivera le mete con todo al negocio de los autos
VEA TAMBIÉN: ¡Histórico! Chiriquí le remonta la serie a Herrera y va contra Metro en la final

De allí, Cristiano había abierto un ciclo glorioso con la camiseta blanca del Real Madrid, al coronarse tres veces consecutivamente como indiscutible rey de Europa, al ser además el máximo artillero de todas esas competiciones.

Ganó la primera de esta tremenda racha en Milán, tras imponerse contra el Atlético Madrid en la tanda de penaltis; prolongó su dominio en Cardiff, cuando el Madrid goleó 4-1 a la Juventus para levantar su duodécima Copa de Europa.

En ese cruce, Cristiano fue protagonista con un gran doblete, que le dio el empuje final para hacerse además con el Balón de Oro.

Culminó su ciclo en Kiev el año pasado, cuando el Real Madrid doblegó 3-1 al Liverpool con un gol del francés Karin Benzema y un doblete del galés Gareth Bale.

CR7 llevaba además ocho semifinales de Liga de Campeones consecutivas, antes de estrellarse contra un Ajax que sigue sorprendiendo y que hundió el martes a otro coloso, tras sorprender al mundo con un 1-4 al Madrid en el Santiago Bernabéu.