Deportes - 06/12/18 - 12:00 AM

CR-7 y las filtraciones en el caso de abuso sexual

Un diario en Alemania dice tener una serie de documentos confidenciales entre ellos las supuestas transcripciones de los abogados de Cristiano Ronaldo.

El supuesto caso de abuso se dio durante el traspaso de Ronaldo al Real Madrid, ahora el jugador está con la Juventus. EFE
Redacción | [email protected] | @10Deportivo

El diario alemán Der Spiegel asegura tener en su poder una serie de documentos confidenciales que los llevan a la conclusión de que Cristiano Ronaldo habría admitido, ante sus abogados, que abusó sexualmente de Kathryn Mayorga en Las Vegas en 2009.

En la publicación se deja claro que los abogados (en Londres, Portugal y EE.UU.) advirtieron a CR-7 y su entorno que no debía dejar nada por escrito y que las respuestas las daría de forma oral, para que el equipo legal se encargara de transcribir las respuestas.

"Ella dijo que no era correcto tener relaciones sexuales, ya que nos acabábamos de conocer, pero aun así me agarró el pene", dijo Ronaldo en una primera entrevista con su abogado.

"Ella dijo que no quería, pero se puso a disposición. Se lo hice de lado, estaba acostada de lado en la cama y la penetré por detrás. Fue duro. No cambiamos de posición. Cinco o siete minutos. Tal vez ella tuvo algunos moretones cuando la agarré. Ella me dijo: 'Eres estúpido, imbécil, me obligaste'. Me disculpé después", habría dicho Ronaldo en otra reunión con su equipo legal.

Después de ese hecho los abogados iniciaron una serie de negociaciones con Mayorga y llegaron a un acuerdo económico, sin embargo, el nuevo abogado de la mujer ha reabierto el caso argumentando que aquello le destrozó la vida.

Hay que recordar que Cristiano Ronaldo ha negado las acusaciones.