Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 29/3/20 - 12:00 AM

COVID-19 nos ha sobrepasado, asegura Rafael Nadal

El tenista español está preocupado por la situación que vive el mundo por esta pandemia.

Rafael Nadal hizo un llamado para adaptarse al momento.
  • Madrid
  •   /  
  • EFE
  •   /  
  • @10deportivo

El tenista español Rafa Nadal mostró ayer su preocupación por los "desastres" que está dejando la pandemia de coronavirus en todo el mundo y confió en que, "poco a poco", se logre salir de una situación que nos está llevando a "circunstancias extremas".

Durante su participación en el "LaLiga Santander Fest", el macroconcierto solidario que pretende recaudar fondos para la lucha contra el COVID-19, el número dos del tenis mundial explicó desde su casa en Manacor (Mallorca) -donde permanece confinado- que intenta adaptarse a una situación que también es nueva para él y que ha "sobrepasado" a todos.

VEA TAMBIÉN: Dybala dice que está "mucho mejor" del coronavirus

VEA TAMBIÉN: Coronavirus en Panamá: Perdí el olfato y el gusto en mi batalla contra el COVID-19

 

Sobre el confinamiento decretado en muchos países para frenar el avance del COVID-19, manifestó: "La realidad es que, como todos los cambios en esta vida, hay que adaptarse y lleva un tiempo, y ojalá que no dé para adaptarnos del todo y que poco a poco vayamos saliendo de este virus".

¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!