Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 31/7/19 - 12:00 AM

Conoce la agenda de Peter Sagan en Panamá

El tres veces campeón del mundo y ganador de varias etapas en el Tour de Francia y Vuelta a España está en Panamá como invitado del Gran Fondo Océano a Océano.

Sagan compartirá con los fanáticos.

Antes de que Peter Sagan se suba a su bicicleta para participar en la versión 2019 del Gran Fondo Océano a Océano, el ciclista eslovaco compartirá con los fanáticos en Panamá.

La Federación Panameña de Ciclismo (Fepaci) detalló que este viernes a las 4:00 p.m. y sábado a las 5:30 p.m. Sagan estará firmando autógrafos en Rali Store de Avenida Balboa, organizador de la prueba del domingo.

Se conoció que Sagan, tres veces campeón del mundo, viajará hoy hacia Colombia, mientras que mañana irá de paseo a Contadora.

Sagan, quien defiende los colores de Bora-Hansgrohe, viene de competir en el Tour de Francia donde fue por séptimo año consecutivo campeón de la clasificación por puntos.

 

VEA TAMBIÉN: Surfista es atacado por tiburón, pero prefiere ir a un bar que al hospital
VEA TAMBIÉN: Carolena Carstens: perder una medalla es un dolor inexplicable

El corredor eslovaco de 29 años pedaleará este domingo junto a las más de 4,000 personas, que según Fepaci, se han inscrito en el Gran Fondo Océano a Océano Panamá 2019 que tendrá un recorrido de 150 kilómetros.

La federación informó que la salida será desde la calzada de Amador a las 6:00 a.m. hacia Albrook, pasará por Paraíso, La Forestal, Chilibre, hasta llegar a Sabanitas (Colón) y de regreso al punto de partida.

Se informó, igualmente, que durante este recorrido la única vía que se cerrará será La Forestal, de 6:00 a.m. a 12:00 p.m. En ese horario, explicó la Fepaci, "los autos podrán transitar por el Corredor Norte o la Transístmica sin problemas. Pero durante el resto del recorrido, las calles estarán completamente abiertas y serán compartidas con los autos y participantes del evento, ya que los ciclistas solo ocuparán un carril, a mano derecha".