Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 18/4/19 - 01:30 AM

Comebackmoment reaparece tras enfrentar a los mejores en el Velocidad

Por ser una fecha extraordinaria, se estableció como hora de inicio las 2:10 p. m. y habrá media hora de intervalo entre carrera y carrera.

The Long Walk tendrá una carrera dura contra Comebackmoment.

Las primeras ocho carreras de las 24 programadas para esta semana en el Hipódromo Presidente Remón, se realizarán este jueves 18 de abril y tiene con puntal el acumulado del 5 y 6 que totaliza $18,242.91.

Aunque en papel hay varios ejemplares que sobresalen en sus respectivos grupos, no se descarta la posibilidad de que se produzca un solo ganador de seis llaves, el cual optaría por un dividendo superior a los 15 mil dólares.

A pesar de que se reportan dos retiros, la carrera de mayor importancia será la sexta, en la que competirá una fusión de series liderada por Comebackmoment, que viene de competir en el clásico Velocidad ante los mejores caballos de la plaza.

VEA TAMBIÉN A mi que me registren

Este representante del Stud Árbol, que será montado por Rubiel Bustos, se medirá a Carioblanco, The Long World, Plesantly Big y Holy Factor. (ver tabla de pronósticos abajo).

El enfrentamiento entre estos ejemplares se dará en la sexta carrera, aproximadamente a las 4:40 p.m., y será la penúltima válida para la jugada del 5 y 6.

Otra competencia que se espera ocupe la atención de los hípicos, es la segunda (primera válida del 5 y 6) en la que se espera la comparecencia de varias yeguas nacionales de cuatro años, que van en pos de mejorar su campaña.

El grupo es liderado por Angel's Heart, Prestigiosa y La Coronada, las cuales serán acompañadas al punto de partidas por I Love Megan, Aprobada,Zanzibar y la siempre sorpresiva Nena Daconte.

VEA TAMBIÉN La misteriosa desaparición de una muestra de laboratorio

Finalmente, el colorado Arrogante tratará de confirmar su favoritismo en la última carrera en la que se medirá a un grupo de la octava serie.

El Arrogante, que llevará los colores del Stud M. P., será presentado por Pablo Torres y deberá cargar 122 libras, el peso máximo de la carrera.

Salgari es el único que podría, aparentemente, poner en peligro el éxito de El Arrogante, siempre y cuando pueda desarrollar su velocidad natural.

La cartilla hípica de hoy, por ser Jueves Santo, comenzará en un horario excepcional de las 2:10 p. m. y se calcula que terminará sobre las 5:40 p. m.

En cuanto a los eventos del resto del fin de semana, se estableció que, tanto el sábado como el domingo, se mantendrá el horario habitual de las 2:10 p. m. No hay ningún evento clásico programado esta semana en el Hipódromo Presidente Remón.