Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 31/12/18 - 09:15 AM

Come iguanas, el peso de Román Torres y la opinión de Diego Maradona: lo más leído del año

El diario que habló mal de Panamá, los comentarios del Diez sobre el debut mundialista de la Roja y el peso de Román Torres fueron las notas más populares de nuestra sección en 2018.

Maradona habló de Panamá.
El ladrón acabó llorando.
Danry Vásquez golpeó a su novia.
Negrito luce el polémico sombrero.
Juan Ramón fue sacado del estadio.
Torres muestra sus cuadritos.
  • Redacción/10deportivo

El 2018 pasará a la historia como el año en el que la selección de Panamá jugó por primera vez un Mundial. Como era de esperarse la Roja y todo lo que aconteció alrededor causó gran expectación.

En la sección deportiva de Panamá América las noticias más leídas a lo largo del año se relacionaron con la selección, aunque otros temas curiosos también acapararon la atención. Aquí el recuento de las más poulares.

10. Sombrero de selección de Panamá debió ser más fino, según Elena Llorach. La folclorista  dio sus recomendaciones y criticó los sombreros que llevó el seleccionado panameño, que  viajó a Rusia con miras a participar en su primer mundial de fútbol. De acuerdo con Llorach, los jugadores merecían lucir un sombrero fino y bien puesto.

9. Román Torres, ¿el jugador más pesado del Mundial? El defensor, de 32 años, encabezó el top  de los futbolistas más pesados de Rusia 2018. Mazinger pesa 99 Kilos (218 libras), le siguió con 98 kilos (216 libras)  el delantero del Tottenham, de la Premier League de Inglaterra, Harry Kane.

8. Pelotero Danry Vásquez le pegó a su novia y se quedó sin trabajo. El venezolano fue dado de baja del Lancaster Barnostormers de la Atlantic League luego que saliera a la luz un video en el  le propina sendos trancasos a su novia.


7. Panamá será sede de los Juegos Codicader. La justa deportiva regional tuvo como sede nuestro país.

6.¿Se baja del barco? Román Torres evaluará su participación en la Copa Mundial de Rusia. La gira de preparación de Panamá por el Viejo Continente dejó un aluvión de interrogantes y al parecer uno de los más afectados fue el defensor y capitán Román Torres. Resulta que el jugador del Sounders analizó su asistencia a la próxima Copa Mundial de Rusia 2018. Afortunadamente Torres lo analizó bien y sí fue a Rusia.

5. Juan Ramón Solís, sacado del estadio por personal de seguridad. El exseleccionado y presidente de la Asociación de Futbolistas de Panamá expresó su indignación luego de que fuera sacado por personal de seguridad del estadio Agustín Muquita Sánchez. Según Solís, el acto obedece  a la cobardía por parte de la dirigencia de fútbol, debido a su constante lucha por los derechos de los jugadores.


4. Con llaves viejas le robaron $62 mil en pertenencias a 'La Sele'. Las llaves magnéticas fueron usadas para abrir tres puertas de la delegación panameña.


3. Maradona habló del debut de Panamá. El astro argentino consideró que a Panamá le costó "encontrarse" durante su partido de debut ante Bélgica, que perdió 3-0.


2. Trató de robarle el celular a una atleta de jiu-jitsu y acabó llorando de dolor. El robo, que se volvió viral, ocurrió en Brasil. La "víctima"  anuló al delincuente con la ayuda de las técnicas del deporte que practica.

1. 'Drogas, armas y come iguanas', diario inglés saca los trapos sucios de Panamá. Reporteros de The Sun publicaron un reportaje de Panamá, en el que mostraron el rostro menos grato del país.