Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 08/1/19 - 12:00 AM

Coclé aprovecha todo para seguir sumando

La Leña Roja recibe a Los Santos esta noche en Miraflores, un equipo al que Boris Polanco le tiene el máximo respeto porque considera que tiene un excelente bateo.

Coclé defiende su corona en el Campeonato Juvenitl de Béisbol. Fedebeis

La novena de Coclé intenta aprovechar todos los descuidos de los rivales para capitalizarlos y sumar victorias en el Campeonato Juvenil de Béisbol, afirmó el técnico Boris Polanco.

"El equipo ha aprovechado los errores de los equipos contrarios, las bases por bolas que nos han dado, y hemos conectado oportunamente", resumió Polanco sobre estos primeros tres partidos de la ronda regular en la que marchan invictos.

"Nuestra fortaleza es el bateo bueno, la defensa excelente y el pitcheo está regular, pero hasta el momento está haciendo el trabajo", señaló.

Esta noche, en Miraflores, Coclé recibe a Los Santos que tiene marca de una victoria y dos derrotas, y a pesar de que el inicio de los azuerenses no ha sido bueno, Polanco asegura que no se le puede subestimar.

"No se le puede subestimar. Los Santos es un equipo que batea, los tenemos bien observados", afirmó.

Polanco no adelantó el nombre del abridor que utilizará hoy, porque según dijo, tenía que reunirse con su coach de lanzadores.