Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 25/6/19 - 02:30 PM

Campeón del mundo le pone los cuernos a Pamela Anderson

Anderson de 51 años en su cuenta Instagram reveló la infedelidad del actual defensa central del Olympique de Marsella, que tiene 33 años.

Adil Ramil y Pamela Anderson.

Pamela Anderson  ha descubierto la infedelidad de su novio, el campeón del mundo  de Rusia 2018, el francés Adil Ramil que actualmente milita en el olimpic de Marsella.

Adil Ramic inició su relación con la actriz de Baywacht en el 2017, una relación que tuvo altos y bajos, pero como la misma Anderson expresaba sobre su relación: Él no habla muy bien inglés y yo no hablo muy bien francés, pero ambos nos entendemos con el idioma del cuerpo",  expresó la chica sexy de Vigilantes de la Playa, explicando la relación con  el francés.

Anderson de 51 años en su cuenta Instagram reveló la infedelidad del actual defensa central del Olimpic, que tiene 33 años,  aunque no dio mayores detalles sobre la otra mujer. Los últimos dos años años de mi vida han sido una gran metira, escribió.

VEA TAMBIÉN: Gimnastas panameñas regresan cargadas de oro

VEA TAMBIÉN: 'Bolillo' y Ecuador quedan fuera del baile

VEA TAMBIÉN: El trago amargo de Johan Camargo en Atlanta

Pense que vivia un gran amor, expresó la artista,  Él estaba viviendo una doble vida, mintió a todos, agregó.

 

Como es posible controlar el corazón y la mente de dos mujeres, es un monstruo, escribió entre otras cosas Pamela Anderson.

Pamela se había trasladado a vivir a Francia, una mansión de 3 millone de Euros, que podría abandonar la explayboy.

.

 

.