Deportes - 20/5/18 - 12:00 AM

CAI gana ante Tauro su primer título de la LPF

El equipo que dirige Donaldo González vivió un dramático final, luego de que se dieran siete minutos de reposición, sin embargo, la espera valió la pena porque se impusieron 1-0 a los 'taurinos' y sumaron la primera estrella de su historia.

Lágrimas y sonrisas afloraron en la emotiva celebración del CAI, tras ganar el trofeo del Torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol. Anayansi Gamez
Karol Elizabeth Lara | [email protected] | @KarolElizabethL

El CAI conquistó anoche su primer título de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), luego de imponerse 1-0 al Tauro, en el partido disputado en el Rommel Fernández.

Omar Browne, desde el punto penal a los 39 minutos, marcó el tanto que le dio la corona del Torneo Clausura al equipo chorrerano.

Para celebrar, el CAI tuvo que sufrir antes. En el primer tiempo se lanzó al ataque, pero en el segundo le tocó aguantar la embestida insistente de los "taurinos". Y por si fuera poco, para extender la agonía del técnico Donaldo González, el árbitro John Pitty dio siete minutos de reposición.

Una larga espera que al final valió la pena.

"Somos unos guerreros, este título se lo dedico a mi padre que está en el cielo. Yo dije que tenía un gran equipo. Me parece una sinvergüenzura dar siete minutos", dijo llorando González.

Esta conquista, además, le permite al CAI clasificarse a la Liga de Campeones de la Concacaf.