Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 11/1/19 - 09:45 AM

Bocas del Toro le pega a los campeones y Chiriquí vence a Metro

Los coclesanos no pudieron con los tortugueros, mientras que en el Kenny los chiricanos se hicieron respetar.

Coclé volvió a caer.
ETIQUETAS: Béisbol | Béisbol Juvenil | Béisbol Nacional
Redacción10deportivo

Bocas del Toro dominó sin problemas anoche 11-7 a Coclé en el partido que se jugó en el estadio Omar Torrijos de Santiago, en la versión número 50 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Edwin Serrano, en labor de relevo, trabajó un episodio un tercio, en el que se enfrentó a 3 bateadores, permitió 3 imparables, le anotaron 2 carreras y ponchó a 2. Cargó con la derrota Iván Gómez.

Víctor Ellis, de 5-1, un triple conectado, una carrera anotada, 3 remolcadas; Diego Delgado, de 4-1, un doble, 2 impulsadas; Jonathan Mendoza, de 5-5, 3 anotadas, una empujadas, comandaron la ofensiva de 12 incogibles de la tropa ganadora.

 

Bocas del Toro anotó 11 carreras, conectó 12 imparables, cometió 2 errores en el campo de juego. Por su parte Coclé anotó 7 carreras, conectó 9 imparables y cometió 4 errores
en el terreno.

VEA TAMBIÉN:  Piden a CR7 prueba de ADN en caso de violación
VEA TAMBIÉN: De Roux: 'Cada año damos un paso a la meta'

Chiriquí vence a los citadinos
El equipo de Chiriquí sacó una victoria  ante la novena de Panamá Metro, 3 carreras por 1, en un emocionante partido que se jugó en el Estadio Kenny Serracín de la ciudad de David.

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Posiciones del Béisbol Nacional Juvenil 2019, incluye juegos del 10 de Enero.

Una publicación compartida de Fedebeis Panamá (@fedebeisoficial) el

 

El derecho Antonio Aparicio trabajó 7 episodios completos, para acreditarse el triunfo, enfrentándose a 25 bateadores, que le sonaron 6 imparables, le anotaron una carrera,
ponchó a 4, concedió 3 boletos. Anótenle juego salvado a Michael Contreras. El encuentro lo perdió el izquierdo Marvin Brown.

Chiriquí anotó 3 carreras, conectó 5 incogibles, cometió un error en el terreno de juegos. Por su parte Panamá Metro, anotó una carrera, conectó 6 imparables, y no cometió errores en el diamante.

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy en el #BéisbolJuvenil 2019:

Una publicación compartida de Fedebeis Panamá  (@fedebeisoficial) el

 

Entraron al Estadio Kenny Serracín de la ciudad de la ciudad de David, mil 377 aficionados que dejaron una recaudación total de B/.3, 846.00.

En otros resultados de ayer, Herrera consiguió su tercer triunfo, 9 carreras por 6, ante la novena de Los Vaqueros del Oeste; Los Santos superó 7-5 a Colón; Darién derrotó en 14 entradas 6-3  a Occidente y Panamá Este 9-1 a Veraguas.