Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Deportes - 16/4/18 - 09:15 AM

Bocas del Toro acaricia el pase a la final y Chiriquí reacciona en casa ajena

Las semifinales del campeonato de béisbol mayor están al rojo vivo y ningún equipo quiere dejarse del otro.

ETIQUETAS: Bocas del Toro | Chiriquí | Herrera | Veraguas | Béisbol Mayor |

Bocas del Toro quiere volver a lo más alto del béisbol mayor.
Redacción10deportivo

Bocas del Toro está a un paso de regresar a la final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, después de vencer en el quinto juego 8-3 a Herrera en el estadio Rico Cedeño.

Rodrigo Torres sacudió un jonrón de una carrera y empujó dos en total, mientras que Gustavo Gómez tiro pelota de cinco entradas para liderar el triunfo de los tortugueros.

Gómez tuvo un recibimiento hostil en la primera entrada, cuando  Herrera  anotó tres carreras, pero luego se recuperó y lanzó seguido cuatro episodios sin carreras.

Torres disparó un doblete en el quinto capítulo para traer a la casa a Carlos Sánchez, rompiendo el empate a tres carreras que se mantenía, luego anotó gracias a una batazo de Shaydron Budckridge, quien posteriormente fue remolcado en un toque suicida de Edward Tolo, para tomar el control del partido. Una vez más los errores le costaron a Herrera.

Gómez trabajó 5 entradas completas, en las que se enfrentó a 20 bateadores, permitió 7 imparables, le anotaron 3 carreras, ponchó a 4 y boleó a uno. Cargó con la derrota el izquierdo cubano Yoenis Yera.

 

VEA TAMBIÉN: Romelia, la inquilina más popular del Rommel Fernández
VEA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo le dice a sus amigos que todavía quiere a Irina Shayk, su exnovia

Chiriquí responde en el Omar Torrijos
Carlos Xavier Quirós conectó el imparable de oro en la décima entrada, para traer dos carreras a la casa y Chiriquí venció a Veraguas, 3 por 1, empatando la serie semifinal 2-2, en partido que se celebró en el Estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago.

Quirós remolcó con sencillo a Jorge Miranda y a Jonathan Saavedra, para romper el empate a una carrera que había hasta la novena entrada, en un tremendo duelo de lanzadores entre Rafael Rodríguez de Veraguas y Ernesto Silva de Chiriquí.

Chiriquí rompió su mala racha de 20 entradas sin anotar carrera en el octavo tramo por medio de un elevado de sacrificio de Quirós que llevó a la registradora a Luis Jordán. Los Indios, al cierre de la novena entrada con Ulises Montilla, conectaron el imparable para que anotara José Murdock, que entró a correr por Adolfo Reina.

El izquierdo Andy Otero, que entró en labor de relevo en la novena entrada, fue el lanzador ganador, al tirar un episodio 2 tercios, en los que se enfrentó a 4 bateadores, no le pegaron imparables, ponchó a uno y boleó a uno. Perdió el encuentro el derecho Abraham Atencio hijo.

El partido de esta noche   arranca a las 7:00 p.m., entre Chiriquí vs. Veraguas, en el Estadio Omar Torrijos.