Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Regresar
Deportes - 11/6/18 - 09:00 AM

Blas Pérez : 'Ahora más que nunca hay que estar claritos a la hora de definir'

El goleador manifestó que probablemente sea quien más sueñe con marcar un tanto en la Copa Mundial.

Pérez reiteró que Panamá no está de paseo en Rusia.
ETIQUETAS: Mundial 2018
Redacción10deportivo

Blas Pérez no esconde su sueño, el "Ratón" quiere marcar un gol en la Copa Mundial de Rusia, la primera de Panamá.

Este lunes, en conferencia de prensa, el veterano anotador  admitió que convertir un tanto en Rusia sería hermoso.

"Creo que soy el que más sueña con anotar un gol en el Mundial.  Para mí eso sería lo más lindo que me pueda pasar, Dios primero, pero lo más importante es lo colectivo. Sabemos que tendremos una oportunidad y hay que estar preparados y concentrados, manifestó el atacante, en declaraciones compartidas por el reportero de la Fifa Samuel McCollin.

Panamá integra el Grupo G junto a  Bélgica, Inglaterra y Túnez. De salida es el equipo que todos tachan en sus apuestas, Pérez tiene los pies en la tierra al respecto, pero aclaró que la Roja no está de visita en Rusia.

 

VEA TAMBIÉN: Rusos buscan autógrafos de la selección de Panamá

VEA TAMBIÉN: Hazard ya piensa en los panameños

Hemos visto partidos de Bélgica, tienen jugadores interesantes. Somos los que menos chance tenemos, pero vamos a enfrentarnos contra ellos como sea, no vinimos a pasear. Vamos a competir, obviamente con inteligencia porque no hay que darles espacios.

Con relación al sistema de juego defensivo que emplea el técnico Hernán Darío Gómez, Blas destacó que lleva a que se sacrifique al delantero.

Casi siempre ha sido así (defensivo) porque el profe juega con un jugador en punta y todos saben en Panamá que el jugador más sacrificado es el delantero. A veces no tenemos chances de goles. Pienso que si está muy bien, en los partidos vamos a crear. Tenemos que mejorar mucho más y ahora que estamos en el mundial, siempre hemos sido una selección que ha jugado mucho por las bandas y ahora más que nunca hay que estar claritos a la hora de definir la mínima oportunidad aprovecharla al máximo, comentó.

Pérez también se refirió a la integración entre los "viejitos" del equipo y los jugadores más jóvenes.

"Al principio fue un poco difícil por los jugadores jóvenes, pero ya después fue tomando un camino, nos fuimos entendiendo con lo que queríamos fuera y dentro de la cancha, explicó el futbolista.

Somos los que menos chance tenemos, pero vamos a enfrentarnos contra ellos como sea.