Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 10/4/19 - 12:00 AM

Basta de política que hoy también hay 'Champions'

En Old Trafford, Manchester City espera reverdecer laureles ante un rival de calidad como es el aspirante Barcelona, mientras que no se despeja la duda de la presencia de Cristiano Ronaldo con la Juventus para enfrentar al Ajax holandés.

Lionel Messi es el actual goleador del certamen con ocho tantos.
  • Redacción
  •   /  
  • EFE
  •   /  
  • AP
  •   /  
  • @10Deportivo

Mientras en Panamá las campañas políticas rumbo a las elecciones generales monopolizan la agenda nacional, el fútbol brinda una tremenda distracción con dos espectaculares partidos en la ronda de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

En Inglaterra, Barcelona buscará que el partido contra Manchester United no se descontrole, o por lo menos eso es lo que pretende el técnico del equipo catalán Ernesto Valverde.

"Está claro que ellos tienen argumentos para hacer daño", advirtió Valverde. Entre esos argumentos el técnico citó "las jugadas a balón parado, las contras, el entusiasmo de sus jugadores y el empuje del público".

VEA TAMBIÉN: Julio Dely Valdés: 'Panamá tiene potencial para ganar la Copa Oro'

VEA TAMBIÉN: Estadio Kenny Serracín, con desbordamiento de aguas negras

VEA TAMBIÉN: Acusan a Cristiano Ronaldo de machista por no jugar fútbol con su hija

Pero lo que más preocupa a Valverde es que el encuentro se convierta en un partido de ida y vuelta: "Tenemos que intentar que ellos no puedan correr mucho, porque tienen jugadores muy rápidos y, si les dejamos espacios, podemos sufrir".

Por su parte, Massimiliano Allegri, técnico del Juventus, amenazó con salir con el portugués Cristiano Ronaldo (lesionado) como titular hoy ante el Ajax.

"Cristiano se entrenó bien, está disponible. A no ser que pase algo hoy (ayer) o mañana por la mañana (hoy), saldrá de titular", dijo Allegri.