Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Deportes - 13/6/18 - 12:00 AM

Barría se mete en la rotación

El novato, de 21 años, ocupará el puesto que por ahora dejó vacante el japonés Shohei Ohtani, quien se recupera de una lesión en el codo.

Jaime Barría debutó con triunfo en las Mayores el pasado mes de abril. AP
Karol Elizabeth Lara | [email protected] | @KarolElizabethL

El lanzador panameño Jaime Barría integrará la rotación de los Angelinos de Los Ángeles, al menos hasta que Shohei Ohtani se recupere de la lesión que lo aqueja.

Mike Scioscia, técnico del equipo, aseguró que el pelotero istmeño se ha ganado la oportunidad.

"Creo que Jaime se ha labrado el camino desde los entrenamientos. Le fue bien allí, pero estamos entusiasmados por lo mucho que ha crecido y por lo que puede ayudarnos. No hay ninguna duda de que se lo ha ganado", explicó a mlb.com el timonel.

Ohtani, la sensación japonesa, tiene una torcedura de grado 2 en el ligamento colateral del codo izquierdo que mínimo lo dejará fuera de acción tres semanas. Tras este tiempo será evaluado nuevamente, y los Angelinos aclararon que la cirugía Tommy John no es una opción.

Barría tiene 21 años y en su temporada de novato no ha defraudado. Debutó con triunfo y se ha mostrado consistente en sus salidas posteriores.

Barría, hasta lo que va de la temporada, es el panameño con el desempeño más sobresaliente.

Pese a la calidad de sus salidas, el capitalino se había pasado la campaña entre las Ligas Menores y las Mayores.