Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 13/11/19 - 11:15 AM

Bárcenas y Román Torres confían en sacar un resultado positivo ante México

Ambos jugadores coinciden en sacar un resultado positivo ante México que mantenga las esperanzas de Panamá de llegar a la hexagonal.

Edgar Yoel Bárcenas Foto Anayansi Gamez
  • Redacción
  •   /  
  • @10Deportivo

Román Torres y Edgar Yoel Bárcenas se mostraron positivos y con fe de que Panamá pueda sacar un resultado positivo ante México por la Liga de Naciones que recomponga el camino de la Roja hacia la Hexagonal final de la Concacaf.

"Como todos saben, la situación es difícil, pero tenemos una oportunidad en casa, en el mes de la patria, de reivindicarnos y recuperar el respeto que hemos perdido", dijo Bárcenas en reunión con la prensa.

Bárcenas manifestó que no siente que tenga el liderazgo de veteranos como Gabriel Torres o Alberto Quintero, pero sí se siente importante dentro de la selección.

"No tengo ese liderazgo (de Torres y Quintero), pero sé que soy importante porque estoy en la selección y sé que tengo que aportar mi granito de arena", mencionó.

VEA TAMBIÉN Astros de Houston están bajo sospechas por posible robo ilegal de señales

VEA TAMBIÉN Le pidieron permiso a Faustino Asprilla para matar a José Luis Chilavert

VEA TAMBIÉN Panamá no ha superado la derrota con Bermudas

Barcenas, jugador del Real Oviedo en el ascenso del fútbol español, reconoció que ahora sí siente la presión de estar en el equipo nacional, algo que no pasaba en el proceso anterior ya que según mencionó, eso recaía en los veteranos.

"Ahora sí está la presión, eso ha cambiado la mentalidad de que tienes que hacer más que antes, de aportar en todos los aspectos en la selección y dar  consejos a los nuevos".

Mientras que Román Torres, quien dijo que no pierde la fe de que Panamá pueda llegar directo a la hexagonal, reconoce que ante México este viernes, hay que estar concentrados y aprovechar las oportunidades para anotar.

Tenemos la obligación de ganar sí o sí, estamos obligada a ganar por los puntos que necesitamos; estamos entrenando bien y esperamos el viernes hacer un buen partido, expresó.

Torres reconoció que México tiene buenos jugadores, que la clave está en la concentración y orden que tenga el equipo y concretar las oportunidades que queden.