Deportes - 11/1/19 - 12:00 AM

Barcelona lamenta no estar fino ante Levante

El equipo azulgrana perdió su tercer partido del curso y tendrá que remontar en el Camp Nou cuando reciba al Levante.

Ousmane Dembele, del Barcelona, lamenta haber fallado un gol. AP
ETIQUETAS: Barcelona | Liga española
España | EFE | AP | @10Deportivo

El Barcelona no pudo sobreponerse a la ausencia de Lionel Messi y otros titulares, y cayó ayer jueves 2-1 ante el Levante en el juego de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El cuadro de suplentes del Barcelona tuvo problemas desde el inicio en Valencia y evitó una derrota por mayor margen únicamente después de que los atacantes del Levante desperdiciaran varias oportunidades claras de gol.

El juego de vuelta se realizará el próximo jueves en Barcelona, cuando se prevé que los cuatro veces campeones defensores alineen a algunos de sus titulares.

VEA TAMBIÉN:  Piden a CR7 prueba de ADN en caso de violación
VEA TAMBIÉN: De Roux: 'Cada año damos un paso a la meta'

"Al principio no dominamos el juego, además, nos marcaron dos goles muy pronto y hacíamos cosas que a ellos, que estaban motivados por el subidón de los goles", indicó.

Posteriormente, sobre la segunda parte, Valverde señaló que habían dominado a su rival y que ahora el objetivo era pensar en el encuentro de la segunda vuelta.

"Tenemos ese partido para intentar pasar y eso es lo que queremos porque tenemos la intención de luchar por este torneo", concluyó el técnico barcelonista.