Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 02/5/19 - 12:00 AM

Barça, pese a ganar, considera serie abierta

"Nosotros el año pasado tuvimos una ventaja de tres goles ante el Roma y nos eliminaron", record+ó el técnico del Barcelona.

Leo Messi anotó dos goles contra Liverpool. EFE
  • Barcelona
  •   /  
  • EFE
  •   /  
  • @10deportivo

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, dijo que la victoria por 3-0 de ayer, en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Liverpool es "un gran resultado", si bien avisó de que la eliminatoria aún "está abierta".

Luego del juego disputado en el Camp Nou, el técnico del primer equipo azulgrana opinó que el conjunto inglés "ha llevado por momentos la iniciativa" del partido, algo que, en su opinión, puede repetir dentro de una semana en Anfield Road.

VEA TAMBIÉN: Panamá se afila en el baloncesto U14

VEA TAMBIÉN:Jozy Altidore se casará con la estrella del tenis Sloane Stephens

VEA TAMBIÉN: Prostituta revela detalles íntimos de sus encuentros sexuales con Wayne Rooney

"Por supuesto que veo al Liverpool con capacidad de hacernos sufrir a nosotros y a cualquiera. Nosotros el año pasado tuvimos una ventaja de tres goles ante el Roma y nos eliminaron. Hemos conseguido un gran resultado, pero la eliminatoria está abierta", recordó. "La experiencia tiene que servir de algo, esto está clarísimo. Más que nada porque hemos visto cómo el Liverpool se maneja aquí y también en el Anfield.