Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 07/5/19 - 12:00 AM

Barça jugará en Anfield con la mente en blanco

Para el entrenador del equipo blaugrana, Ernesto Valverde, es muy importante que sus jugadores afronten el encuentro de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones como si no hubiesen ganado por 3-0 en el compromiso de ida.

El Liverpool recibirá al Barcelona, que tiene un pie en la final de Madrid, con alguna bajas. EFE
  • Liverpool
  •   /  
  • EFE
  •   /  
  • @10deportivo

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, explicó que tienen que encarar la vuelta de Liga de Campeones ante el Liverpool como si no hubiera nada antes ni después para no confiarse con el 3-0 de la ida.

"Planteamos el partido sin tener en cuenta la ida y con la intención de ganar aquí. Cualquier pensamiento que nos venga del resultado que tenemos sería un error por nuestra parte. Tenemos que jugar como si no hubiera nada antes y como si no hubiera nada después", manifestó el técnico blaugrana.

VEA TAMBIÉN: Mariano Rivera necesitó del ánimo de Derek Jeter
VEA TAMBIÉN: Detenido ex futbolista por presunto abuso sexual contra su sobrina

Respecto a las bajas del Liverpool, que no podrá contar con Mohamed Salah, Naby Keita y Roberto Firmino, Valverde consideró que son jugadores importantes, pero que cada entrenador se preocupa de sus bajas.

"No queremos que ningún jugador esté lesionado. Hubiera sido extraordinario verlos en el campo. No sabemos la influencia que pueden tener en el juego", sentenció el estratega culé.