Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 09/10/19 - 12:30 AM

Atheyna Bylon no pudo con el 'jap' de Naomi Graham

Atheyna Bylon no pudo con la norteamericana Naomi Graham y queda fuera del Mundial de Boxeo Femenino.

Atheyna Bylon habla con su entrenador Jesús Martínez.

Atheyna Bylon quería ser agresiva, llevar la iniciativa y atacar, pero cada vez que la panameña intentó entrar, se encontraba con el jap de Naomi Graham durante un pleito de los 75 kg de la ronda regular del Mundial de Boxeo Femenino.

La aventura de Bylon en Rusia terminó ayer, con la victoria de la norteamericana en las tarjetas por cerrado marcador de 3-2.

La contienda fue pareja, tanto que en las tarjetas Graham obtuvo la aprobación de tres jueces con puntuación de 29-28, mientras que el juez de Eslovaquia votó 30-27 y el de Sri Lanka lo hizo 29-28, a favor de Bylon.

VEA TAMBIÉN ¡Abusador! Aficionado le pide una foto y aprovecha para tocarle un seno sin permiso

VEA TAMBIÉN Herrera va a la pelea en el juvenil, pese a limitaciones

VEA TAMBIÉN Un mensaje en Twitter sobre Hong Kong puso a China contra los Rockets de Houston

Previo al combate se observó a una Bylon mirando de forma intimidatoria a su rival, intentó dar siempre un paso adelante, pero queda la sensación de que la panameña no logra imponer su estilo ni mucho menos, su mayor alcance.

Bylon buscaba golpes que fueran contundentes y algunas veces en sus lances quedaba desprotegida, lo que aprovechó su rival para marcar con el jap y si se podía, combinar sólido al rostro de la panameña.

En los descansos y durante la contienda, la esquina de Graham le insistía en que utilizara el jap como elemento diferenciador ante Bylon.

Para Bylon este es otro revés en sus aspiraciones de podio, ya que tampoco pudo pasar de la ronda preliminar en los Juegos Panamericanos de Lima.